Andrea Escalona ya tuvo a su bebé por cesárea

México.- Andrea Escalona ya tuvo a su bebé por cesárea, así se informó este viernes 23 de diciembre en el programa Hoy. La presentadora se encontraría acompañada por su pareja Marco Estrada y su tía Andrea Rodríguez.

El jueves 22 de diciembre se reveló que estaba a punto de llegar el bebé de Andrea Escalona, luego de la dulce espera de nueve meses la conductora de Hoy compartió que se encontraba muy emocionada con el nacimiento de su hijo.

En sus redes sociales, Andrea Escalona de 36 años de edad mostró que ya se encontraba en el hospital. Tras recibir los primeros medicamentos, se esperaba que el bebé pudiera nacer en un parto natural.

Sin embargo, este viernes se reveló que el bebé de Andrea Escalona tuvo que nacer por cesárea por recomendación de los médicos, ya que no querían poner en riesgo ni la vida del pequeño ni de la conductora.

[object Object]

Desde que anunció que se encontraba embarazada, Andrea Escalona se mostró muy emocionada de convertirse en mamá. Junto con su pareja Marco Estrada, se mostró feliz de ser papás de un niño.

Aunque había señalado que no se quería despedir del programa Hoy, el pasado 1 de diciembre Andrea Escalona dijo adiós de manera temporal de sus compañeros y televidentes.

El jueves 22 de diciembre, Andrea Escalona compartió con sus seguidores que ese día llegaría su bebé y que ya se encontraba en el hospital.

Tras compartir que ya le habían dado los primeros medicamentos, Andrea Escalona no compartió más detalles por lo que usuarios empezaron a cuestionar si había nacido su bebé.

Este viertes 23 de diciembre durante el programa Hoy se confirmó el nacimiento de ‘Churrito’ el 22 de diciembre a las 17:35 horas.

Galilea Montijo destacó: “Ya somos tíos, ya nació el hijo de Escalona”. Por su parte Andrea Legarreta puntualizó: “Estuvimos pendientes de todo lo que pasaba”.

De acuerdo con el matutino por recomendación médica Andrea Escalona se sometió a una cesárea, ya que los doctores procuraron cuidar la integridad de madre e hijo.

El bebé de Andrea Escalona pesó 2 kilos 800 gramos y llegó después de casi 12 horas en labor de parto, pues inició a las 8 de la mañana.

En el programa Hoy, Andrea Escalona compartió algunos videos de cómo vivió el nacimiento de su bebé y de la dulce espera.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Raúl Araiza, Mariana Ochoa y Carlos Arena se mostraron muy felices de poder tener un nuevo integrante de la familia Hoy, aunque no dieron más detalles.

En el programa Hoy se reveló que será el próximo lunes 26 de diciembre cuando Andrea Escalona de más detalles sobre su parto.

Además será ese momento cuando por fin revele en nombre de su hijo, ya que hasta el momento se ha referido a él como Churrito.

Se sabe que su pareja Marco Estrada sería el encargado de escoger el nombre, pues era un trato al que había llegado la pareja.

Andrea Escalona se encuentra acompañada por su tía Andrea Rodríguez y su pareja Marco Estrada.

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 135

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició