¡Bombazo! Raúl Jiménez sería refuerzo del FC Barcelona

México.-Vaya inicio de año el que podría tener Raul Jimenez, pues el delantero mexicano del Wolverhampton estaría en la mira del FC Barcelona para reforzar su delantera.

De acuerdo a un reporte del especialista en fichajes, Ekrem Konur, El FC Barcelona ve a Raúl Jiménez como uno de los candidatos para reforzar al equipo dirigido por Xavi Hernández.

Hasta el momento no se habla de una oferta formal y menos de una negociación, sino solamente que el delantero de los Wolves está en la órbita del cuadro culé.

Raúl Jiménez, en la órbita del Barça

Raúl Jiménez ha tenido un par de años complicados, primero por la dura lesión en la cabeza y en los últimos meses por otra lesión que incluso le hizo perder la titularidad con la seleccion Mexicana en Qatar 2022.

Parece que el canterano del Club América ya está recuperado; sin embargo, esto no ha hecho que recupere la titularidad con los Wolves y menos cuando llegó un nuevo entrenador, Julen Lopetegui.

El DT español tiene hasta el momento a Diego Costa como su delantero titular, aunque le ha dado algunos minutos al mexicano, quien no ha logrado anotar.

Raúl Jiménez prácticamente no ha jugado con el Wolverhampton en esta temporada y así los reflejan sus números en la Primier League.

En total, el mexicano sólo acumula 220 minutos entre cuatro partidos, sin goles y sin asistencias. Aunque hay que decir que en la Copa de la Liga lleva 2 goles en 2 partidos, el último hace un par de semanas.

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 80

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas