México.-En el Día Mundial del Pene, te damos 5 posiciones para consentirlo, según su tamaño.
Este 26 de abril, como cada año, se celebra el Día Mundial del Pene, fecha establecida con dos objetivos principales:
- Crear conciencia sobre la práctica del sexo seguro
- Recaudar fondos para la prevención del VIH-Sida
¿Por qué es importante? Porque los problemas de salud del pene no sólo tienen efecto en la sexualidad de las personas, también impactan en aspectos que van desde la vida familiar, hasta la autoestima.
Antes de hablar sobre las mejores posiciones sexuales, según el tamaño o la forma del pene, es necesario hacer algunas precisiones.
En esta nota, cuando hablamos de un pene estándar, nos referimos a un miembro que mediría alrededor de 13.5 centímetros de largo, 3.8 centímetros de grosor y de forma recta.
Cualquier pene por encima o debajo de estas medidas lo consideramos chico o grande, según sea el caso.
Para los penes grandes, la vaquera -el hombre recostado y la mujer montada sobre él- resultará ser una de las posiciones más disfrutables.
¿Por qué? Porque un pene grande puede alcanzar mayor profundidad; además, la posición de la vaquera le da a la mujer la libertad de hacer movimientos diferentes y controlar el alcance del pene.
Tanto para los hombres como para las mujeres, el sexo anal es ideal para los penes pequeños, debido a que no es necesaria una dilatación muy grande para alcanzar grandes niveles de gozo.
¿Tienes un pene con curvatura hacia arriba? Aunque para muchos la posición del misionero resulta aburrida, las características de tu miembro harán que sea tu favorita.
Y es que, con tal forma, al pene se le facilita estimular el clítoris y las posibilidades de llegar al orgasmo son muy altas.
Para los penes con curvatura hacia un lado, no hay nada mejor que la posición de cucharita.
Las razones son las mismas que en el caso de los penes con curvatura hacia arriba: su forma favorece un mejor estímulo del punto G y por ende, mayores probabilidades de provocar orgasmos.
La posición del perrito es ideal para los penes con curvatura hacia abajo, pues su forma les facilita la estimulación del punto G femenino.
El perrito es una de las posiciones favoritas entre hombres y mujeres, pues les permite entrar más en contacto con su lado más instintivo, al evitar el contacto visual entre la pareja, que muchas veces limita su desempeño por prejuicios.