Lana del Rey concierto en México: Precio de los boletos para verla en Foro Sol

México.-Ya es oficial, habrá concierto de Lana del Rey en México. Te compartimos el precio de los boletos para verla en el Foro Sol de la CDMX.

La cantautora Lana del Rey visitará nuestro país y sus fans de la capital no podrían estar más emocionados por escucharla en vivo.

Para promocionar su noveno disco, ‘Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd’ y su sencillo ‘Say Yes to Heaven’, Lana del Rey dará un concierto por primer vez en el Foro Sol.

Lana del Rey

La cuenta de Twitter @ailoviutl- especialista en eventos musicales- asegura que el precio de los boletos para el concierto de Lana del Rey en el Foro Sol sería el siguiente:

  • General A: 2,376 pesos
  • General B: 1,416 pesos
  • Verde A: 3,096 pesos
  • Naranja A: 1,896 pesos
  • Verde B: 1,056 pesos
  • Verde C: 696 pesos

A falta de que se hagan oficiales esos costos para Lana del Rey en México, dicha tarifa es lo que tendrías que desembolsar para escuchar a la cantautora estadounidense en el Foro Sol.

Lana del Rey

Cabe destacar que habrá distintos tipos de preventa para adquirir boletos, vía Ticketmaster, para la presentación en vivo de Lana del Rey en México. Estas son:

  • Preventa Beyond: 29 de mayo a las 9 a.m.
  • Preventa Priority/Prestige: 30 de mayo a las 9 a.m.
  • Preventa Citibanamex: 31 de mayo a las 11 a.m.

En el caso de la venta general, esta será un día después, el jueves 1 de junio a partir de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Lana Del Rey

La cita para ver el concierto de Lana del Rey en el Foro Sol es el próximo martes 15 de agosto del 2023 a las 21:00 horas, de acuerdo con información del sitio web de Ticketmaster.

La presentación de Lana del Rey tendrá una duración aproximada de 2 horas, así que toma tus precauciones si asistirás.

Número de vistas 236

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició