Enrique Bunbury en concierto: Precio de boletos para su regreso en CDMX y Guadalajara

México.-Atentos fans de Enrique Bunbury, el cantante español vuelve a los escenarios con un par de conciertos en CDMX y Guadalajara, Jalisco.

El retiro de Enrique Bunbury -de 55 años de edad- ha quedado atrás, pues recordemos que en febrero de 2022 sorprendió a todos al anunciar su jubilación de los escenarios, debido a los fuertes problemas de salud que atravesaba.

Sin embargo, en ese entonces, el cantante Enrique Bunbury promedio una gira del adiós, misma que canceló por las afecciones en su garganta que ya no le dejaban cantar.

[object Object]

El regreso a la música de Enrique Bunbury ha sido gracias a “Greta Garbo”, su nuevo disco que ya está disponible este viernes 26 de mayo a la venta y plataformas digitales.

Con el que Enrique Bunbury se olvida de su retiro y lo hace en 10 canciones que escribió durante su peor época, cuando los problemas de salud lo alejaron de la música.

  1. “Invulnerables”
  2. “Alaska”
  3. “Nuestros mundos obedecen a tus mapas”
  4. “Desaparecer”
  5. “Para ser inolvidables”
  6. “De vuelta a casa”
  7. “La tormenta perfecta”
  8. “Autos de Choque”
  9. “Armagedón por compasión”
  10. “Corregir el mundo con una canción”

“Greta Garbo” también unió a Enrique Bunbury con Adán Jodorowsky -de 43 años de edad- quien produjo el nuevo disco del artista español.

Los conciertos de Enrique Bunbury en la CDMX y en Guadalajara serán hasta el 2024, por lo que ve apartando las fechas.

  • 8 de junio de 2023 – CDMX
  • 12 de junio – Guadalajara

Por el momento, no se han revelado los recintos que serán la sede para los conciertos de Enrique Bunbury en la CDMX y en Guadalajara.

[object Object]

Ante la sorpresa, así como se desconocen en qué lugar serán los conciertos de Enrique Bunbury en la CDMX y en Guadalajara, la demás información tampoco se ha dado a conocer.

Por lo que aquí te estaremos actualizando en cuanto se revelen la fecha de preventa, precio de boletos, boletera y recinto para que no te pierdas el regreso de Enrique Bunbury en concierto.

 

Por Andrea Luices

SDP

(Visitado 46 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 6 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

El festejo de la derrota

FacebookTweetPrint Francisco Garfias.  Llegaron a mediodía a los salones del Hotel Marquis como si hubieran ganado la copa del mundo de futbol. El tono triunfalista

El momento de los correctitos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés.  Es mejor que exista el INE que hay, al del Plan B. Y el domingo cumplió razonablemente su papel. Pero tampoco es

Ale una valiente entre cobardes

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En repetidas ocasiones en este espacio señalé que la maestra Delfina Gómez gannaría la contienda por la gubernatura del Estado

¿Quién gobernará el Edomex?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Ya pasaron las elecciones del Estado de México y Coahuila, elecciones que son el preámbulo de lo que se espera el