Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia

Mexico.- Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia y ni los de Ventaneando sabían que estaba internado, ¿el conductor se encuentra grave?

Este lunes 29 de mayo, Pati Chapoy de 73 años de edad- alarmó a los televidentes de Ventaneando al revelar que Daniel Bisogno había sido hospitalizado de emergencia.

Pese a que han mostrado tener una gran amistad, los conductores de Ventaneando confesaron que no sabían que Daniel Bisogno se estaba enfrentando a un serio problema de salud.

Daniel Bisogno, de 50 años de edad, es uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana.

En diversas ocasiones el presentador se ha enfrentado a rumores de que podría dejar Ventaneando por sus controvertidos comentarios.

Sin embargo, el lunes 29 de mayo, Daniel Bisogno alarmó a sus seguidores luego de que no se presentó en el programa Ventaneando.

Desde el inicio del programa, Pati Chapoy confesó que Daniel Bisogno no se encontraba presente en Ventaneando ya que había sido hospitalizado de emergencia.

[object Object]

Antes de finalizar el programa Ventaneando, Pati Chapoy relató que Daniel Bisogno fue hospitalizado durante el fin de semana luego de que presentó complicaciones por un cuadro hepático.

“Nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático”

PATI CHAPOY

Pati Chapoy explicó que a Daniel Bisogno se le reventaron unas várices en el esófago, por lo cual tuvo que ser intervenido de emergencia.

Esto, con el objetivo de comenzar a hacer un procedimiento para ligar los tejidos rotos.

“Consistió en que muy lamentablemente se le reventaron unas várices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar las várices que se reventaron y empezar a ligar las várices que estaban a punto de reventarse”

PATI CHAPOY

Durante su intervención, Pati Chapoy señaló que desde el pasado sábado 27 de mayo, Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado.

Pero se espera que este lunes sea trasladado a terapia intermedia o mañana.

[object Object]

Pati Chapoy destacó que durante esta semana, Daniel Bisogno se someterá a diferentes estudios para descubrir lo que le causó su problema de salud.

“Este procedimiento fue el sábado, estuvo en terapia intensiva, probablemente hoy lo pasen a terapia media, será sometido durante toda la semana a estudios para conocer el origen de qué provocó esto”

PATI CHAPOY

En Ventaneando, Pati Chapoy dejó en claro que Daniel Bisogno se encuentra muy bien atendido, por lo que esperan que pronto pueda retomar sus actividades.

Pati Chapoy agregó que, por el momento, las únicas personas que pueden verlo son sus familiares directos.

Pedro Sola se mostró preocupado por la salud de Daniel Bisogno y sorprendió al revelar que no tenían idea sobre lo que le estaba pasando su compañero.

En su intervención, Pedro Sola confesó que fue hasta este lunes cuando se enteraron que Daniel Bisogno se encontraba en el hospital.

“Fue algo sorpresivo, estaba normal, muy halagüeño y de repente hoy en la mañana nosotros nos enteramos, hasta ahorita que llegamos acá, esto nos provocó una preocupación muy seria”

PEDRO SOLA

Pedro Sola recordó que ha compartido la pantalla con Daniel Bisogno por más de 20 años, por lo que lamentaba la situación por la que estaba atravesando.

“Tengo un gran cariño por Daniel, lo admiramos mucho, es nuestro compañero desde hace 26 años”

PEDRO SOLA

[object Object]

Linet Puente y Mónica Castañeda le mandaron sus buenos deseos y esperaron que Daniel Bisogno pronto se pueda recuperar.

Por su parte, Pati Chapoy señaló que en Ventaneando darán todos los detalles sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

 

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Jul.

Lo último

Notas relacionadas