Bárbara de Regil anuncia su salida de TV Azteca

México.-Durante la contingencia por el Covid-19 Bárbara de Regil se ha mantenido muy activa en sus redes sociales mostrando su día a día y rutinas de ejercicio.

Sin embargo la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida de TV Azteca. En su mensaje la actriz se mostró muy feliz por el inicio de nuevos proyectos.

¿Bárbara de Regil se va a otra televisora?

A través de su cuenta de Twitter, Bárbara de Regil anunció el final de un ciclo en TV Azteca y se mostró muy agradecida con todo lo que consiguió en la televisora.

“Hoy terminó un ciclo de mi vida muy importante. Podría decir que el más importante por ser el primero. Gracias a TV Azteca”Bárbara de Regil

En su mensaje la actriz agradeció a la televisora del Ajusco por darle una gran oportunidad, sin embargo se mostró muy entusiasmada por los nuevos proyectos que puedan llegar a su vida.

“Por apoyarme, por darme un segundo hogar y sobre todo por dejarme salir a volar y cumplir mis sueños”Bárbara de Regil

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y la mayoría de ellos le desean suerte en sus nuevos proyectos.

Aunque no reveló más detalles sobre su decisión, en su cuenta de Instagram Bárbara de Regil realizó una dinámica de preguntas y respuestas en donde reveló que pronto estaría trabajando en un nuevo proyecto.

“En abril empiezo una serie”, escribió la actriz cuando le preguntaron si habría algún proyecto en puerta para su vida profesional.

Bárbara de Regil dedica emotivo mensaje a su esposo

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil le dedicó unas emotivas palabras a su esposo Fernando Schoenwald. Con su mensaje la actriz se mostró muy enamorada y feliz.

“Cada momento que decido pasar contigo, Cada día que paso contigo … lo paso por lo que vivo Deseo siempre que sigamos siendo ese equipo que somos”Bárbara de Regil

Tras siete años juntos la actriz se mostró muy feliz por lo que han conseguido como pareja.

“Después de 7 años a tu lado todas las canciones de amor que escucho me siguen recordando tu nombre. Quiero que pasen los años y esto me siga pasando”Bárbara de Regil
(Visitado 21 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas